Nuestras alumnas de la primera promoción lanzan sus propios proyectos

Conoce_alumnas

Tanto Ruth como yo estamos convencidas de que la manera ideal de evaluar a un maestro es midiendo el éxito de sus alumnos.

Ahora que la segunda promoción del Programa EDULACTA acaba de comenzar, me gustaría hacer repaso de nuestras alumnas de la primera promoción porque son mujeres increíbles y maravillosas, mujeres valientes que han decidido hacer realidad sus sueños y materializar sus propios proyectos.

Me siento tan orgullosa de ellas como una madre cuando ve a su hijo que empieza a andar porque se que van a tener éxito en todo lo que hagan.

¿Quieres algunos ejemplos?

Macarena Ruiz

Es la mamá al frente del conocido blog Mamá por Bulerías y el pasado verano abrió su página personal y profesional “Asesora de lactancia y Doula“.

También administra junto con María Sánchez el grupo de facebook “Asesoras de Lactancia Online” que ya tiene más de 1500 miembros.

Julia Bernal

Es la autora del blog Crianza y Contacto Emocional. Escritora de éxito con sus libros “Antes de ser madre…lo que nadie te explico sobre la maternidad” y “Porteo en Situaciones Especiales” y con muchos otros proyectos en marcha que estamos deseando ver.

Nahia Alkorta

Autora de la página Sabeletik Mundura, una página que es un auténtico referente en crianza consciente escrita en vasco.

Carolina Aguilera

Directora del Centro de Psicología Carolina Aguilera, ponente en diversas conferencias sobre abusos a menores y violencia de género y docente de varias ediciones del curso “Expertos en intervención psicológica con menores víctimas de violencia de género”.  Además publica artículos muy interesantes en su blog.

Miriam Lepe

Es la mamá emprendedora al frente de la conocida tienda online La Casa de la Lactancia y autora del blog de la tienda.

Yolanda Lorenzo

Autora del blog Maternidad y Bienestar Emocional en el que está llevando a cabo proyectos muy interesantes como por ejemplo una Guía de profesionales de maternidad y lactancia materna ¡una herramienta maravillosa para las madres!

María Sánchez

Autora del blog En brazos de mamá y co-administradora del grupo de facebook Asesoras de Lactancia Online (junto con Macarena Ruiz) que ya cuenta con más de 1500 usuarios.

Además, ha comenzado su propio Grupo de apoyo a la lactancia materna que es todo un éxito.

Isabel Vallejo

Emprendedora al frente de la empresa Baby Spa que ofrece servicios multidisciplinares enfocados a las familias, bebés y mujeres embarazadas (masajes, gimnasia, reflexología, etc.) todos relacionados con el medio acuático. Además es la creadora del Método Amnio de estimulación acuática para bebés y mujeres embarazadas.

Alejandra Rocha

Creadora de la organización El Arte de la Crianza donde ofrece asesoramiento sobre lactancia y crianza, talleres y círculos de crianza.

Co-directora del Curso Integral sobre crianza respetuosa “El ABC de la Crianza Respetuosa” que se imparte de forma online.

Anita Guillén

Autora del blog Mamitas y Tetitas. Organizó el pasado verano una tetada en su localidad y fue tal el éxito alcanzado que la entrevistaron en el periódico local.

Además ha creado un grupo de apoyo a la lactancia materna maravilloso.

Alejandra Abella

Además de Asesora de Lactancia materna también es Especialista del Método Amnio y va a comenzar a dar sesiones de AMNIO(R) en Torremolinos (España).

Lorena Mercado

Ha abierto su propia tienda Rincón Crianza (www.rinconcrianza.cl), donde puedes encontrar artículos para la gestación, lactancia y crianza. Además la tienda cuenta con un salón para talleres y charlas  En este espacio tiene su consulta de lactancia y realiza grupo de apoyo a la lactancia una vez al mes. También ha comenzado a trabajar para el Centro de Maternidad Obsnatura con una consulta de lactancia materna y también con consultas de lactancia a domicilio.

Cristina Cordo

Acaba de inaugurar su tienda online de productos para llevar una vida respetuosa con el medioambiente y con el resto de las personas: Ecobebo

Priscila Espejo

Además de Asesora de Lactancia Materna es Instructora de Porteo Básico y Especialista de Método Amnio.

¿Qué te parecen los proyectos de nuestras alumnas? ¿A que son maravillosos?