Documental “AMAMANTAR, el verdadero significado de la LACTANCIA MATERNA”

Documental de lactancia producido y editado por EDULACTA estrenado el día 10 de enero de 2020. Con este documental, queremos por un lado promocionar la lactancia materna ya no sólo entre la población de gente interesada (sanitarios, madres lactantes, etc.) sino también acercar la lactancia a la población en general. Ha sido un proyecto ambicioso en el que llevamos trabajando dos años y estamos bien orgullosas del resultado, por eso queremos compartirlo con todos vosotros. ¿Te ha gustado el documental? ¿Te apetece invitarnos a un café? Puedes hacerlo AQUÍ: https://ko-fi.com/edulacta

¡Visualiza el documental, comparte en redes y ayúdanos a promocionar la lactancia! (Los hashtag son estos: #documentaldelactancia #documentaledulacta) Si quieres aprender más sobre lactancia haz nuestro curso gratuito: https://edulacta.com/curso-lactancia-..

. Web: https://edulacta.com/

Instagram: https://www.instagram.com/edulacta

Facebook: https://www.facebook.com/Edulacta

Tiktok: https://www.tiktok.com/@edulacta

Podcast: https://go.ivoox.com/sq/1313230

Copyright © EDULACTA “Todos los derechos reservados” Prohibida la reproducción parcial o total de esta obra fuera de los canales establecidos por EDULACTA.

Si te ha resultado útil, comparte!