Curso de Especialista en Porteo Aplicado a la Lactancia Materna

IG_PORTEO_LACTANCIA_ 13

Reserva tu plaza en preventa

Pendiente de fecha

Duración: 1 mes de curso (y un mes extra)

40 Horas de formación

Metodología: clases semanales en vídeo y apuntes en PDF descargable

Modalidad ONLINE

Certificado al finalizar

Foro de consultas abierto 24/7

2 Videoconferencias en directo

Con la ayuda de la mayor experta en porteo de habla hispana

¿Qué conseguirás con este curso?

IG_PORTEO_LACTANCIA_ 2

Programa de contenidos

Reserva tu plaza en preventa

IG_PORTEO_LACTANCIA_ 15

¿A quién va dirigido este programa?

Pendiente de fecha definitiva

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quiénes somos?

Soy Elena López, madre de tres, Asesora de porteo y formadora de asesoras, Educadora de masaje infantil (IAIM-AEMI) y de Reflexología podal infantil (Método Ángeles Hinojosa). Coautora del libro “Listo para llevar – Guía sobre porteo y portabebés” y del artículo “El porteo ergonómico” en la revista médica “Pediatría integral”. Y soy la persona detrás del proyecto De Monitos y Risas.

El porteo llegó a mi vida de casualidad, transformando no solo la manera en que entendía la crianza, sino mi vida entera, incluso la profesional.

Por eso, llevo desde 2008 difundiendo la importancia del contacto en la primera infancia. Y, para ello, enseño a las familias que quieren ofrecer dicho contacto a sus bebés a conseguirlo a través del porteo, compatibilizando la crianza que desean con su vida diaria, sin perder la cordura pese a la falta de “tribu”.

Soy Ruth Giménez Martín, madre de tres hijos que han venido a iluminar mi vida. Además soy psicóloga, consultora certificada en lactancia materna (IBCLC), educadora de masaje infantil (IAIM_AEMI), y doula.

A raiz de mi maternidad encontré el sentido a mi carrera, la psicología perinatal, y descubrí mis pasiones, la lactancia y todo lo relacionado con el acompañamiento en la maternidad.

La máxima en mi trabajo es el empoderamiento de las mujeres para que descubran su manera genuina de vivir su maternidad, el apoyo e intervención clínica en las dificultades en la lactancia y el fomento y restablecimiento de un vínculo seguro entre el bebé y sus progenitores como prevención en la salud física, mental y emocional de ambos.

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy autora de los libros, “Destetar sin Lágrimas“ y “Guía Rápida de Lactancia”.

He sido la primera mujer de mi familia en conseguir dar el pecho desde hace tres generaciones porque en mi familia existe la creencia de que “nosotras no tenemos leche”. Lo conseguí sobretodo gracias a la información y el apoyo que recibí tanto de mi marido como de otras expertas en lactancia.

Me apasiona la lactancia materna y me apasiona ayudar a las madres a conseguir la maternidad que desean, así que con este programa hago realidad el sueño de cumplir con dos de mis pasiones.